Campeonato Mundial de Pesca con Mosca, Chile 2014.

En la Región de Aysén (Wikipedia), se dará lugar al "Primer Campeonato Mundial de Pesca con Mosca de Latinoamérica"  y se efectuara en enero próximo.
De acuerdo a la información de Sernatur,  "la propuesta aprobada en Portugal establece que entre el 17 y 26 de enero de 2014 la Región de Aysén se convertirá en la capital mundial de la pesca con mosca en la categoría masters, es decir para competidores mayores de 50 años, atrayendo a los más destacados deportistas que tendrán como objetivo especies como la trucha arco iris, trucha café y el salmón Rey o Chinook (ir a Guía Salmónidos presentes en Chile).
El campeonato mundial estará dividido en cinco jornadas de pesca, tres de ellos en ríos y dos en lagos".
Y Se espera contar con la participación de delegaciones de pesca recreativa de más de 15 países.

La presentación fue hecha en la Asamblea General de la Federación Internacional de Pesca Deportiva con Mosca (FIPS MOUCHE) que cuenta con 34 miembros en el mundo y se desarrolló en Lisboa, Portugal, este 26 de abril.

A los amigos que visitan este foro, les dejo  enlaces a algunos reportes de pesca de la Región de Aysén.  Pesca de un pescador independiente, en lugares de accesos públicos en el corazón de la Gran Patagonia Chilena.


Stillwater, pesca en aguas quietas.-


Sean todos bienvenidos y si en algo puedo ayudar, me escriben!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario