Explorando Lagos Encadenados, Cuenca del Río Aysén.

La región de Aysén siempre ha sido mi destino para cada año abrir la temporada de pesca, para iniciar nuevas aventuras o sencillamente para visitar viejos destinos de pesca.   Este año logré recorrer algunos de los lagos encadenados que forman parte de la inmensa cuenca del río Aysén.
Son muchos los lagos que confluyen hacia la ciudad de Aysén, aguas que albergan principalmente marrones, aunque hay sectores que sorprenden por sus hermosas arcoiris.


Para poder realizar muchas de estas excursiones, se necesita buena logística, equipos, conocimiento de la zona y navegación, donde el clima finalmente es decisivo al momento de dar inicio a cada aventura.
Inicié mi jornada de pesca con la preocupación constante de los cambios climáticos, especialmente de la intensidad del viento.  La idea era cubrir tres lagos encadenados, pescar y disfrutar el paisaje.  Por alguna razón, no podía recordar el paisaje, especialmente el que dice relación con la cara noreste de la formación andina conocida como cerro castillo.
Añadir leyenda
Habían pasado cerca de 10 años que estuve en este lugar pescando y esta vez, puse atención de grabarme las imágenes en la mente, el panorama, el color de sus aguas.  Pero siempre dedicando tiempo a mi mayor pasión, pescar!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario