Lago Rupanco, Inicio Temporada 2012-13

Como viene sucediendo por varios años consecutivos, la temporada de pesca en el Lago Rupanco y Río Puelo abrió anticipadamente.   Y como ya es costumbre, fue el punto de reunión de un grupo de amigos para recordar viejas hazañas, planear nuevas, disfrutar de un buen asado y de la sana convivencia.
La pesca estuvo menos productiva que en otras ocasiones (Temporada 2011-12), pero no menos entretenida, fue un día formidable. Truchas arcoiris, salmones salares, cohos y una que otra perca que un compañero tuvo la fortuna de pescar.
Si vas a pescar no olvides "En el Lago Rupanco se autoriza la pesca con devolución de truchas y especies nativas. Uso de señuelo artificial con un anzuelo sin rebarba.  Se permite la captura y retención de hasta 5 ejemplar de salmón salar o coho/jornada/pescador.  Prohíbe pesca en ríos y arroyos afluentes del Lago Rupanco".  Fuente: Sernapesca.

2 comentarios:

  1. Hola Luis.
    Que bueno que ya iniciaron la temporada. Espero que nos veamos pronto en algun encuentro.
    Saludos.
    Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro

      Ahí estábamos, al amanecer del primer día de pesca. jajaja!!!
      Espero que se de la oportunidad de compartir alguna jornada de pesca,en esta temporada que recién comienza. Saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar