El Colgado

Me había levantado antes que despuntara el sol, a las 6 am ya estaba pescando...  porque desde medio día en adelante es típico que se levante mucho viento en los lagos de la patagonia, dificultando poner la mosca en el lugar correcto y peor aun, al estar embarcado se puede correr riesgo de vida o en el mejor de los casos terminar en el extremo opuesto del lago.  

A medio día regrese al refugio para capear el intenso viento y descansar, colgué mi wader en un ñirre para que se secara al viento, mientras recalentaba unas costillas de cordero asadas.  Estaba en eso, cuando llegó el dueño del campo y me dijo:   Amigo... que susto!!! de lejos ver eso que tiene ahí... es ver un hombre colgado.  Lo vi y me puse nervioso, caminé hacia acá para ver si ud. estaba bien, porque no lo vi al estar detrás de la camioneta.   Y mientras caminaba, evitaba ver la imagen y pensaba... ojala no se haya matado... ojala no se haya matado.    El caballero estaba tan preocupado que no me atreví ni a reírme de la situación... hasta ahora, que me parece anecdótico.   Seguro a alguien mas le ha pasado algo parecido.   A mi es segunda vez que me pasa, jajajaja!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario