Durmiendo En La Chata

Hace casi una década vi en un foro el tema de dormir en la chata, donde sus foristas contaban sus experiencias o exponían sus inventos hechos artesanalmente en sus vehículos.   Fue el inicio de pensar y analizar costos de lo que sería mi concepto de dormir en la chata.   Ideas y diseños hay muchos hoy en día, pero buscar las prestaciones necesarias para mi forma de viajar y sus costos asociados, me llevaron a un diseño rápido, liviano, privilegiando un buen dormir, energía para cargar los dispositivos electrónicos y calefacción.

Fue así como previendo lo que sería la inmovilidad producto del inicio de la pandemia, es que salí a comprar los materiales necesarios para la estructura y comenzar a construir en el patio de mi casa, lo que sería mi versión de "fast camp".   En youtube hay muchas alternativas les dejo una...

Aun falta habilitar muebles para mantener ordenado el equipamiento de camping y de pesca, al interior de pick up.    Por ahora les mencionare que dispone de una cama cómoda, energía solar con batería de litio (lifepo), mas un calefactor diesel 5kw.  

Por lo pronto llevo todo lo necesario para hacer camping, cocinar y dormir en los distintos ambientes de pesca que frecuento.   Y pasar unos inolvidables días de pesca y camping junto a mi chata.
 

Por que el termino de una larga jornada de pesca, no había sido tan entretenida.   Llegar y desplegar la cama, calentar el ambiente para calentar el cuerpo, mientras cocino algo para reponer energías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario