Lago General Carrera, tributarios, primera parte.




En estos largos días de confinamiento por la pandemia, a modo de recreo mental, mis pensamientos se vuelcan a aquellos recuerdos felices y es así como divago entre viajes de los que nunca hablé y otros  tantos que quedaron pendientes.  Sueño con volver a retomar esos caminos mágicos de la patagonia chilena y perderme en su inmensidad, acampando, pescando, respirando vida y libertad.  

Viviendo amaneceres mágicos o buscando donde acampar cuando la tarde cae, sin mayor prisa, ni planificación y recorrer algunos lugares que estaban dentro de mis planes de conocer pescando.  Como también sorprenderme con conocer lugares, sectores, que nunca estuvieron en mi mente ver.
Sueño con volver rendido de cansancio al caer la tarde a mi campamento en frecuente soledad, cocinar algún guiso improvisado para calentar el cuerpo al resguardo del fuerte viento y frío patagónico.  Bebiendo algún trago sin más acompañamiento que el silbido del viento a través de los vientos de mi carpa.  
Para luego conciliar el sueño al abrigo de mi saco de dormir, mientras repaso lo que fue mi día, el paisaje nuevo ante mis ojos, la aventura y de vez en cuando buenas truchas.

Escrito en Valdivia 09/06/2020, 11:20 hrs, quiero recordar estos pesados días de confinamiento por la pandemia, para cuando tenga dudas de salir a la aventura.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario