Sobre la Ruta 7, una pasada al Lago Yelcho

Mi primer destino de pesca en tiempos de pandemia fue el Lago Yelcho, solo bastó desviarme 10 km de la Ruta 7.   Y aunque había mal tiempo, las ansías de pescar y despejar la mente antes de retomar el camino a casa, pudo mas que el viento y la lluvia.


Con el tiempo y dado a que la Ruta 7 ha sido mi mejor opción para viajar y retomar mis actividades en la Región de Aysén, he podido pasar a pescar al Yelcho en innumerables veces.   Siempre con buena calidad de pesca.



De todas las alternativas de viajar a la región del Aysén, yo opto por la ruta en barcaza de Puerto Montt a Chaitén.   Creo que el tema mas complicado de esta ruta, es el clima o la alta demanda de pasajes.   Por ende, siempre hay que planificar los días de zarpe con anticipación y esperar que ese día nos acompañe un buen clima.   

Mientras que en la barcaza, muchas veces quedo en una posición cómoda para desplegar mi carpa y poder dormir mientras avanzamos por el mar interior del archipiélago de Chiloé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario