La Pesca y La Muerte

Pensaran que quiero hablar de pesca con muerte y pesca con devolución.
Pero No!!!.
La MUERTE nunca a sido tema para mi, pero muchos de mis amigos siempre me la recuerdan, cuando les cuento mis aventuras de pesca exclaman ¡¡¡pero weon!!!  ¿¿¿y si te pasa algo???.   Bueno, no veo por que la muerte pudiese estar mas cerca mía por andar pescando, que por sobre un peatón, un conductor responsable, ciclista, un anciano o enfermo, por decir algo.
Se que algún día me topare con ella, es una cita ineludible, personal e intransferible.  Es mi estimulo a salir a hacer lo que más me gusta, no un freno.   Ojala me encuentre pescando, aunque daré la razón a muchos que dijeron "yo sabía que le podía pasar algo y no me escucho",  prefiero pensar que bajo esas circunstancias no me encontró la muerte, sencillamente me quedé por allí en algún lugar maravilloso.  Por siempre pescando, sin tiempo, respirando aire fresco y en un entorno donde siempre quise estar hasta la eternidad.
Queridos Amigos, si desaparezco no me busquen.  No quiero que me encuentren y me encierren, prefiero  un millón de veces estar libre disfrutando de lo que me gustaba hacer, aunque sea ilegal o inmoral dejarme allí.  Quizás me gane un par de alas y con caña en la mano, termine de recorrer esos caminos imposibles que llevan a aguas nuevas con lindas truchas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario