UN DIA no PERFECTO DE PESCA

Las imperfecciones de un día suelen ser lo mejor del día, el condimento especial.   Me refiero a esos errores, imprevistos y situaciones que debemos superar para evitar que estos nos lleven a tener una mala jornada.  Donde la opción de superar o entregarse a la frustración es una opción personal.   Y  no es que que quiera dar una charla motivacional o algo similar.   Solo me divierto con las situaciones.



Aun recuerdo el día en que fui a pescar a la zona de Puyuhuapi y olvidé las aletas de rana para poder usar el float tube.  Mientras que las intensas lluvia hacían inviable vadear los ríos de la zona.  Los auto reproches son automáticos dentro de mi mente, algo nada bueno considerando que salgo a divertirme.



Pero luego viene ese instinto de superar el momento, donde considero que la cuota de imaginación de niño es fundamental.    Fui al campo de un amigo y busque algún tipo de placa plástica o de madera para hacer un par de aletas y lo único que encontré entre escombros fue unos trozos de lata galvanizada.  

Decidido a no desperdiciar el día me puse manos a la obra y luego me fui de pesca....

La pesca espectacular, pero la improvisación sobre la marcha y no mal aprovechar un día es impagable.   jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario