Las GigaFarios© de Aysén

Mucho apelativos reciben las grandes truchas marrones de la región de Aysén.  Chanchos, Truchón, las Troutzillas de mi amigo blacktroutoutfitters, pero el concepto de GigaFarios© me sorprendió, jajaja!!!!
Reconozco que siempre se aprende algo nuevo, recientemente he tenido el agrado de compartir varias jornadas con un gran pescador Holandés, ahora mi amigo Gerlof.
No solo he agregado nuevos lugares de pesca a mi agenda.  Si no también, patrones de moscas, técnicas, entusiasmo y nuevos desafíos para las inagotables hojas de mi agenda de pescador.
Pero volvamos a las GigaFarios, Gerlof  me cuenta que en Europa la talla promedio de las truchas no supera el kilo.  Mientras que aquí, pescar algo de 5 kilos no resulta tan complejo cuando se aplica entusiasmo y dedicación. Muy cauto de ventilar lugares buenos y muy generoso en compartir sus descubrimientos cuando logra captar que se esta en una misma frecuencia de pasión por la pesca.
Yo también te agradezco la "buena onda" en las jornadas de pesca compartidas, te deseo un feliz retorno a casa y buena pesca.  Hasta pronto weon.  jajaja!!! (sinónimo de hasta pronto amigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario