Imagnación

Siempre me ha sorprendido la imaginación de los que llegaron primero a la Región de Aysén.  Hay muchos ejemplos, yo solo les presentare algunos que encontraran cuando recorran los caminos de esta hermosa región de Chile.
Camino a Cerro Castillo encontramos "El conde", donde me imagino a un señor con un traje mas menos de corte tiroles, jajja!!!
La piedra del indio, se encuentra a los pies de Coyhaique y jugando con el contraste del cielo se puede observar un perfil mas menos de características indígenas.
El Queque Inglés, formación rocosa que quedó en medio de un valle.  No deja de llamar la atención cuando vamos camino a Puerto Aysén.
Cerro Castillo, en la localidad del mismo nombre.  Esta fotografía fue tomada desde el camino a Puerto Ibañez.
Pero sin duda "Emperador Guillermo" es la me mas me ha cautivado.  Camino desde Villa Ortega a Ñirehuao lo podemos ver cabalgando solitario tras la cordillera, lo ven? 
No?  con algo de zoom no resulta tan difícil.   
Yo no dejo de pensar como jugaba la imaginación de aquellos que llegaron primero, quienes descubrieron y nombraron estos bellos lugares, quizás por una razón practica de orientación y referencia de los lugares recientemente colonizados. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario