Trout Bum, Patagonia 2013.

Vagos!!!!, fue el termino que mejor me definió este verano.  Pero "vago pescador".
Sin tiempo, sin apuro, solo con la preocupación de llegar a los distintos lugares que prometían buena pesca.  Acampando bajo puentes, al costado del camino, en puestos y casas abandonadas, bajo un nylon o donde la noche o el cansancio me encontrara.
Siempre me ha gustado pescar por mi cuenta, por la aventura del día a día y las insospechadas sorpresas que deparan los caminos de la Patagonia.
Aunque que confieso que el termino fue realmente acuñado por Gerlof,  un "gran vago pescador".  Quien viaja desde Holanda a recorrer la Patagonia (Chile-Argentina).   Y que mejor, que se hayan unido dos vagos, nuestras experiencias y nos hubiésemos internado en las profundidades de la Patagonia.
(Usuhaia, Tierra del Fuego, Argentina, 2013)
Vagos!!!  un  termino duro, pero cuyos recuerdos me hacen reír y soñar conque el espíritu de "vago pescador"  me acompañe siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario