Reserva Nacional Lago Palena

Había comenzado una nueva temporada de pesca y la idea de navegar hasta el fondo del Lago Palena no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.  Y es que mi anterior excursión al  lago (ver aquí) me había generado una serié de expectativas en torno al paisaje y la pesca.

Hice un primer intento en diciembre, luego de semanas de una inusual periodo de mucha lluvia en la zona.  Pero!!!  Las ráfagas de viento no solo hacían tambalear la camioneta, si no que ademas al circular con viento en contra me impedían desarrollar velocidades superiores a 90 km/hr, incluso el viento apenas me dejaba abrir la puerta de la camioneta para bajarme.

Solo en enero pude hacer ingreso al lago, momento  en que coincido con una ventana de buen tiempo.  Mi visita fue todo lo que esperaba y más!!!.  En el presente vídeo trato de hacer un buen resumen de este viaje y lo dejo para compartirlo con uds.

No obstante, dos viajes no son suficientes para conocer, pescar y descubrir todo lo que guarda este hermoso lago.
Si les interesa una guiada en estos parajes una buena opción es mi amigo Emiliano, lasninfaslodge@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario