Inicio de Temporada 2013-14, Región de Aysén.

Mucha agua ha pasado bajo el puente, tras este largo invierno.  Es finales de Octubre y por fin pude visitar nuevamente mi querida Región de Aysén.  Tantas veces he cruzado por esa desolada frontera, que el Carabinero del puesto me saluda con alegría, me da la bienvenida con un gran apretón de mano y exclama... Como esta la pesca!!!!!

Ya es tarde, había recorrido cerca de 1000 kilómetros en el día.  El Amigo carabinero, me indica un nuevo camino para llegar rápidamente a un lugar de pesca, con acceso publico para acampar.  El sabe que yo pesco con devolución y no le incomoda compartir información.
Estaba ansioso, con los últimos suspiros del día equipé mi bote y lo lance al agua, para al día siguiente estar pescando al despuntar el alba.
Y allí estaban las marrones ayseninas, siempre dispuestas a cooperar con los pescadores apasionados.
Que colores!!!!  que hermosura!!!!  son las marrones de la patagonia chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario